Alessandra Rosaldo confiesa malos tratos de Eugenio por Aislinn Derbez: “lloraba a todas horas”
La famosa cantante habló sobre lo complicado que vivió junto al actor y comediante por su hija Aislinn.
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez son una pareja sumamente querida por el público, especialmente por la relación transparente que llevan, sin embargo, no fue fácil llegar a ese punto pues ambos tuvieron que entender dolorosas cosas.
La cantante tuvo una charla con Aislinn Derbez, hija de su esposo, con quien se sinceró sobre los retos que tuvieron que pasar para poder salir adelante como pareja, donde la propia Aislinn estuvo involucrada en los malos tragos que Rosaldo vivió.
Rosaldo y los Derbez vivían juntos, pero las cosas no se dieron de la mejor manera porque estando bajo el mismo techo hubo complicaciones que nadie notó hasta mucho tiempo después que acudieron a terapia.
“Vivíamos juntos y ya llevábamos a la mejor 5 años, pero vivíamos juntos y gracias a la terapia me di cuenta que no podía seguir viviendo bajo el mismo techo con tu papá como estábamos viviendo, tú vivías con nosotros en ese momento”.
Durante la charla, Rosaldo recordó que aquella faceta de su vida fue muy dura porque no entendía cuál era su verdadero papel en la vida de Derbez, ya que estaba en medio de él y su hija Aislinn por lo que terminó por salirse de casa.
“Debes de recordar lo difícil que fue, una etapa muy complicada, creo que para los tres pero para mí estando en medio de ustedes dos fue doloroso, fue muy fuerte y entonces tomé la decisión de salirme y me fue peor”.
Sin embargo, más tarde creyó que fue la peor decisión porque -a pesar de que la determinación no fue desde un punto de buscar manipular el entorno- reconoció que sí esperaba que el comediante le pidiera que no se fuera.
”Según yo… fíjate, nunca jamás las decisiones que tomé fueron pensando en ‘para que entonces él abra los ojos’, o ‘regrese’, o ‘no me deje ir’… nunca desde ahí (manipulación); sin embargo, siempre existe ésta cosa de: ‘ojalá no me deje ir’ y eso no sucedió”.
Derbez lastimó a Rosaldo
El famoso no tuvo reparo en que su entonces novia dejara el hogar donde compartían una vida, pues al parecer resultó perfecto que ella se fuera para que Aislinn se quedara como ‘señora de la casa’ sin temas mayores.
”No solamente me dejó ir si no que le acomodó perfecto porque ahora -digamos- el problema se salió de la casa, me fui a vivir a un departamento y entonces le acomodó perfecto porque aparte seguimos siendo novios, quizá yo debí terminar la relación en ese momento pero nunca tuve la fuerza”.
La decisión hizo que Alessandra se sintiera desplazada porque ahora ya no tenía ‘voz ni voto’ en la vida del comediante, a quien ahora solamente veía ocasionalmente y sus citas terminaban con ella llorando.
“Pasé a ser más que una novia, no era la esposa, pero vivíamos juntos, entonces pasé a ser la señora de la casa -aunque habíamos 2 señoras d de la casa: tú y yo- a ser otra vez la novia ya sin voz ni voto en ningún lado y entonces tú papá se quedó viviendo con su hija y la novia quién sabe dónde”.
Toda la situación hizo que Alessandra se arrepintiera de haber abandonado la casa y la dinámica ‘tóxica’ en la que vivía con Eugenio Derbez y su hija Aislinn, quienes llevaban una dinámica parecida a una ‘pareja’ y Rosaldo sobraba.
”Entonces pasaba por mí una o 2 veces a la semana, cuando mucho íbamos a cenar y me regresaba a mi departamento y se iba. Para mí fue como: ‘¿qué hice? ahora lo veo menos, la regué’, me dolió muchísimo sentir y ver cómo me dejó ir sin ningún problema”.
Rosaldo se sinceró sobre lo mucho que le dolió estar en tal postura, especialmente porque ella deseaba con fuerza hacer una familia con el actor, pero él rechazaba la idea porque sus hijos ya estaban grandes y no era algo que él quisiera.
“Tengo recuerdos de mí llorando a todas horas, lloraba en todas las esquinas y no era una separación real, pero fue muy duro para mí porque yo tenía el deseo profundo de formar una familia con tu papá y su postura era: ‘yo ya tengo a mis hijos grandes’ y cada vez se veía más lejos”.
Finalmente Rosaldo decidió acabar el vínculo y separarse de Derbez para ‘rescatarse’, pues ya no soportaba estar en ese estado de ánimo tan lamentable.
”Hasta que un día dije: ‘ya no puedo más, tengo que cortar de tajo porque me estoy muriendo en vida, de tristeza’, viendo que ya no sólo no soy una prioridad si no estoy al final de la lista y entonces un día que me fue a visitar al departamento le dije: ‘te tengo que dejar, te amo pero me duele más seguir contigo sin poder estar como me gustaría que dejarte ir’ y ahí terminamos”.
Más tarde retomaron la relación e incluso llegaron al altar para formar una familia con su pequeña hija, pero aún recuerda con dolor lo complicado que fue llevar un noviazgo con el famoso actor, comediante y productor.