Al famoso “Cañero” la política “lo mando a dialogar con la arena”
Jorge Arturo González no logró llegar a la Asamblea Legislativa.
El reconocido especialista de Toros Repretel, Arturo González, el “Cañero”, no le fue bien en las pasadas elecciones, ya que, no logró llegar a la Asamblea Legislativa.
González era el candidato a diputado por el primer puesto por Guanacaste de parte del partido Republicano Social Cristiano (PRSC), pero la política lo “mandó a dialogar con la arena”.
“Me siento tranquilo, hice una campaña honesta, transparente, directa y entendible. Nadie me puede cobrar un almuerzo porque no me lo dio, todo lo pagué de mi bolsillo. Más que decepcionado, me siento triste porque el votante está mal acostumbrado a esperar a los últimos días para ver quién da más”, dijo para la Teja.
El exmontador fue sincero, puesto que considera que le va mejor comentando sobre tauromaquia que en la política.
“Yo siento el cariño del pueblo hacia mí, pero hoy entiendo que el cariño que me tienen es taurino y no político, para lo político ya tienen un formato”, dijo.
Por otro lado, en la entrevista para la Teja dejó entre ver que no volverá a ingresar al mundo de la política costarricense.
“Aprendí mucho, vi que en Costa Rica no hay campo para un político que sea pobre y menos para un partido sin recursos, porque los políticos ninguno pone plata de su bolsa, todos juegan con la del pueblo. Entonces es muy difícil que lo haga (volver a tirarse), dice un adagio que cada pueblo tiene los gobernantes que eligió y que se merece”, finalizó.