Actriz, de ‘Black Panther’ y ‘Vengadores’, gravemente herida tras un atropello
La madre de la intérprete ha compartido las imágenes en su cuenta de Instagram, donde ha explicado cómo sucedieron los hechos la noche del 31 de diciembre.
La actriz Carrie Bernans, conocida por sus interpretaciones en las películas ‘Black Panther’ y ‘Vengadores: Endgame’, fue víctima en la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero de un atropello mientras estaba en un restaurante de Manhattan. Un hombre, que estaba huyendo en una persecución policial, se empotró contra el establecimiento provocando nueve heridos.
La madre de la actriz ha sido la encargada de relatar los hechos, además de publicar las fotografías de cómo quedó el rostro gravemente herido de su hija, que tuvo que ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital local. La parte del cuerpo que más daños ha tenido ha sido el rostro, donde ha tenido que ser operada de varias fracturas.
Ver esta publicación en Instagram
“Estuvo involucrada en un incidente donde un hombre de unos 40 años intentaba escapar de un atropello y chocó contra varios coches antes de impactar en un puesto de comida” en el que estaba la víctima, ha contado. “Terminó dejándola inconsciente”, ha agregado su madre en su cuenta de Instagram.
“Tiene algunos huesos rotos, fracturas y dientes astillados, pero agradece a Dios que esté viva. Nueve personas resultaron heridas en su intento de escapar del atropello, incluidos tres agentes de la Policía”, ha proseguido la madre, que ha agradecido públicamente a todas las personas que ayudaron a su hija durante el accidente y los momentos posteriores al mismo.
Fugado y posteriormente arrestado
El responsable del accidente, que ya había protagonizado un delito previamente por el que estaba siendo perseguido, se dio a la fuga tras cometer el atropello. Sin embargo, poco después fue detenido por la Policía. La madre, además, ha aclarado que el hijo nacido hace unos días de la actriz no estaba con ella.