Acaba de morir el creador del famoso meme: “Alfredo, cálmate, por favor”
Para aquellos tengan tiempo en el mundo del internet, la frase de “Afedo camate pofavo” no es desconocida, pues se volvió famosa desde antes de que los trend de TikTok conquistarán las otras redes sociales; sin embargo, ahora tiene una connotación trágica pues su autor conocido como el ‘El Wiko’ murió recientemente.
La noticia fue dada a conocer por su amigo el influencer conocido en Facebook como ‘El Kuate Caborca’, a través de un video de esta misma plataforma y en que se ve claramente afectado por lo ocurrido, pues plática en las circunstancias en las que el youtuber falleció o bien, de lo que hasta el momento se sabe.
“Amanecimos con una triste noticia, se murió el Wiko (…) Vamos a empezar con los trámites funerarios, todo parece indicar que fue infarto, no sufrió, solo se quedó dormido. Me gustaría que fuera una broma de las tantas que hicimos, pero sí falleció. Yo les voy a estar informando de todos los movimientos para toda la gente que guste venir a darle el último adiós. Ya está descansando, ya está con su mamá”; dijo en video.
¿De qué murió el Wiko? Autor de la famosa frase “Alfedo camate pofavo”
Ariel, mejor conocido como ‘El Wiko’ saltó a la fama en internet al volverse viral tras un video en el que aparece en estado de ebriedad con otro sujeto, lanzando su icónica frase al intentar pronunciar ‘Alfredo, cálmate, por favor’, ganándose la popularidad entre los usuarios de aquel entonces (2018).
El 6 de noviembre de 2023, su amigo ‘El Kuate Caborca’ confirmó desde su página de Facebook lo desbastados que estaban tras la noticia, mencionando que el motivo detrás de su fallecimiento había sido un aparente infarto, narrando que el Wiko se había ido dormir una noche y no volvió a despertar.
“Acabo de regresar de su casa… él estaba bien, le dio un infarto… A toda la raza, toda la gente que es de fuera y que lo apreciaba, que eran miles de personas, pues si quieren venir aquí les voy a estar informando de la sepultura que va a ser hasta mañana”; mencionó el creador de contenido.