“A mí me importa lo que piense y opine mi mamá, mi papá, mi hijo y la gente cercana” Keyla Sánchez
La presentadora de televisión asegura que esta soltera y que, además, anhela con casarse vestida de blanco.
La controversial presentadora de televisión y creadora de contenido Keyla Sánchez, no deja de ser tema de conversación, y hoy nuevamente ha dado de que hablar luego de que dio una entrevista exclusiva al programa de farándula “De Boca en Boca”, y comentó acerca de su vida personal actualmente.
Sánchez confirmó a De Boca en Boca, que actualmente esta soltera y que desea casarse por lo grande y tirando la casa por la ventana como diríamos popularmente.
“Estoy soltera, soltera, soltera…yo dije ‘quiero ser mamá joven’, yo quiero casarme con mi vestido blanco, con mi fiesta pomposa, rodeada de la gente que yo amo. Es un anhelo que tengo que se va a cumplir cuando Dios quiera”, dijo Keyla al programa de Teletica.
Sánchez quien es presentadora del programa Calle 7, comentó que al igual que todas las mujeres ella sueña con un príncipe azul, que sea luchador, responsable, respetuoso y detallista, asegurando, además, que para ella el físico no es relevante.
“Nunca me ha importado, y nunca me va a importar, debe ser alguien que me llene como mujer, porque al final el físico se va”, dijo a De Boca en Boca.
Keyla también conversó del papá de su hijo, quien recientemente dio declaraciones en su Instagram sobre qué tipo de relación mantiene con Sánchez, donde aseguró que su único vinculo con la ramonense es de padre del hijo de ambos.
Versión que comparte Keyla, ya que ella segura que ambos son un equipo para Thiago (hijo de ambos), quien, además, dice que es consciente de que sus papás ya no están juntos, pero que lo principal es que lo aman mucho.
“Desde el día uno siempre lo he dicho, Carlos es un gran papá, un 100, es responsable, presente y, si necesito un favor, él está anuente”, expresó Sánchez.
La presentadora también conversó sobre las críticas que recibe en redes sociales constantemente y aseguró que para ella no son importantes, ya que solo le importa lo que piensen su mamá, papá, hijo y círculo cercano.
Sin duda que Keyla, se muestra fuerte, ya que en los últimos meses ha pasado por mucho y ha estado en el ojo del huracán.