A los 53, Jennifer Aniston se sacó selfies al natural con un mini bikini y las redes explotaron
LOCURA POR LAS FOTOS DE JENNIFER ANISTON. La actriz de Friends revolucionó Instagram con imágenes hermosas de su belleza.
Jennifer Aniston enloqueció a los fanáticos cuando compartió una selfie luciendo una bikini diminuta en una playa. La publicó en Instagram, donde la estrella del cine y la TV tiene más de 40 millones de seguidores.
La estrella de Friends, de 53 años, se mostró recostada en un traje de baño de dos piezas, en una playa perfecta con un sombrero para el sol cubriendo su rostro.
Jennifer también compartió fotos de sus amigas caminando por la arena blanca, con el fondo del agua turquesa del mar, sin especificar donde estaba.
En el posteo, ella escribió sobre las imágenes: “Llévanos de regreso allí”, seguido del emoji de dos manos juntas en señal de rezo.
Las fotos causaron furor entre los millones de seguidores de la estrella y muchos elogiaron lo bien que se veía la ex esposa de Brad Pitt.
Un usuario dijo: “El cabello, el cuerpo, la piel”, seguido de un emoji de corazón. Mientras que otro sostuvo: “Absolutamente impresionante”.
Aniston fue aclamada recientemente como la “mujer más hermosa del mundo” mientras hacía alarde de su belleza eterna en una serie de fotos en bikini.