¡Enfermo! Hombre se masturba en frente de una mujer, en Guadalupe

Gabriela Jimenez denunció por medio de sus redes sociales un acto del cual fue víctima mientras viajaba en un autobús a las 2:00 de la tarde.

Según denunció la joven, mientras iba en el autobús camino a su trabajo, comenzó a escuchar ruidos extraños en el asiento de la par, y cuando volteó a ver un hombre se estaba masturbando en frente de ella.

“Ayer tomé el bus para ir a mi trabajo a las 2:00pm y me senté tranquilamente a escuchar música y revisar el celular, después de un rato comencé a notar que en los asientos de la par había un señor haciendo unos movimientos extraños y me percaté que estaba masturbándose y viéndome.”

Al percatarse de lo que sucedía la joven quedó paralizada y no supo cómo reaccionar en ese momento para pedir ayuda.

 “Directamente, en ese instante quedé congelada. Pensé en hacer tantas cosas como gritarle o decirle a alguien pero estaba totalmente congelada. Lo único que pude hacer fue ver hacia la ventana y rogar porque se cansara de ver que no le ponía atención.”

Lo que vivió Gabriela mientras viajaba en autobús le pudo suceder a cualquier mujer, por culpa de un hombre enfermo y asqueroso sin respeto por las mujeres.

“Por qué carajos las mujeres tenemos que aguantar este tipo de comportamientos en los hombres? Por qué no podemos hacer nuestras actividades libremente sin tener que pasar por esto?
Ahí les dejo el video para que tengan cuidado chicas, eso fue en el bus de barrio el pilar”.