Foto: TD Más

En Heredia todos quieren ser Jafet Soto

Luego de que en el mes de Octubre Paulo Cesar Wanchope dejará al Herediano en una de sus peores crisis, Jafet Soto asumió la dirección técnica del equipo. 

 En tan solo dos meses, Soto logró sacar al Herediano del sótano en el que se hundieron, y los llevo a la gran final del torneo de invierno. 

Jafet aparte de ser el entrenador del Herediano, también es el gerente deportivo. Su gran labor y amor por el equipo, ha sido reconocida por sus propios aficionados, quienes este domingo, llegaron al estadio Eladio Rosabal Cordero, con máscaras de Jafet Soto. 

Foto: TD Más

Lea más: Herediano vs Alajuelense: la final menos vista de las últimas décadas en el fútbol nacional

Hace tan solo unas semanas, cuando Jafet Soto rumoraba sobre la posible vinculación de Orlando Galo al Herediano, el técnico de la Liga Deportiva Alajuelense; Luis Diego Arnáez, aprovecho para resaltar la labor de Soto.

“Es un tema administrativo, que Jafet lo habla por que está metido en todo, es el gerente, entrenador, el que cierra la puerta, el utilero, Jafet es todo en el Herediano, entonces tiene la propiedad de hablar de esos temas administrativos, yo solo me enfoco en el equipo”, señaló Arnáez.