Empiezan preparativos para recibir cerca de 2 millones de personas en La Basílica de Los Ángeles

Tanto la Fuerza Pública como la Cruz Roja empiezan a hacer sus preparativos para recibir a todos los asistentes a la tradicional Romería a la Virgen de Los Ángeles.

Cada año cerca de dos millones de personas realizan caminatas desde diferentes puntos del país hacia la Basílica de Los Ángeles ubicada en el centro de la provincia de Cartago.

La Policía de Tránsito también será parte de todos estos preparativos para asegurar que los romeros no corran peligro en su recorrido. Se estarán cerciorando de que no hayan romeros con bicicletas, patines o patinetas.

La administración de la iglesia así como su diócesis han empezado sus preparativos desde tiempo atrás para realizar una buena logística al momento de la llegada de miles de personas.

Las principales fuerzas se estarán enfocando desde La Fuente de la Hispanidad en el sector de San Pedro, pasando por La Galera, subiendo Ochomogo y culminando en La Basílica.

Encargados de transporte también se alistan para el aumento en el volumen de pasajeros. Buses, trenes y hasta transporte privado tendrán servicios especiales durande el 1 y 2 del mes de agosto.

Dylan Gómez Chavarría 

NCR Noticias