Una carta de despido fue su empujón para convertirse en un emprendedor
Quedarse de brazos cruzados no fue su opción y ahora planea expandir su equipo a 3 personas.
Tras más de 8 años laborando para prestigiosas empresas automotrices en Costa Rica, Luis Monge recibió una carta de despido en la que ponían fin a su relación laboral.
Tras la impactante noticia, Luis decidió no quedarse de brazos cruzados y con mucha ilusión pero poco presupuesto, inició el camino de emprender.
Su experiencia en prestigiosas compañías como Motores Británicos, ayudó a este joven a conocer lo último en tecnología de tratamientos cerámicos y detallado automotriz.
Con un bulto lleno de productos para la limpieza de vehículos, este emprendedor inició sus primeros trabajos, de la ayuda de varios conocidos quienes le brindaron la confianza y la oportunidad de entregarle sus vehículos.
‘’Yo empecé en esto del detallado automotriz en el 2014, luego de dejar mi trabajo como administrador para marca deportiva, ya que mi pasión son los vehículos.
Empecé a trabajar en un auto lavado, y mis jefes Rodrigo y Gonzalo Fumero me dieron la oportunidad de aprender a usar una máquina de limpieza de tapicería, junto con una capacitación de cómo pulir y detallar vehículos.
Tras ese gran aprendizaje, Luis tuvo otra oportunidad laboral en el centro estético automotriz ‘’Kurry Lud’’ en Curridabat donde aprendió a realizar corrección de pintura, aplicación de coating cerámico de la marca (cerámic pro).
Tras ese paso, Motores Británicos decidió contratar a Luis, sin embargo en el 2019 recibió una carta de despido que lo motivó a iniciar su propio negocio.
Con una manguera y un bulto lleno de productos, Luis fundó su propia empresa llamada ‘’Car Estetics’’, la cual ha logrado crecer de la mano de desconocidos que se han vuelto amigos.
https://www.instagram.com/p/B7SCksqns2r/?igshid=1adj8hdmal5dg
Este emprendedor hace visitas a domicilio para lavar vehículos y también aplicar el tratamiento cerámico.
Ahora Luis le da empleo a un joven trabajador llamado Felipe y asegura que en los próximos meses espera poder brindar brindarle una oportunidad laboral a más personas.
https://www.instagram.com/p/CAmBpZKnSnr/?igshid=nn62s6wu3ihe
Para finalizar, este joven emprendedor asegura que está agradecido con Gustavo Ortega padre he hijo, Erick Bacherer, Olga Montoya y familia y Danny Gómez y su familia, Reiner Montenegro, familia: Mora Navarro, Fernando Vega, Sabrina Formal, Familia Mora Saenz, Andrés Alpizar y muchas más personas que le han brindado su confianza desde que inició su negocio.