Se quedó sin empleo y decidió invertir sus últimos ahorros en un emprendimiento
Fue notificada sobre su despido debido al cese de personal por la afectación en ventas, pero eso la motivó a emprender.
La pandemia Covid-19 ha afectado a muchas personas en Costa Rica en la parte económica. Algunos han perdido sus empleos y otros han visto una disminución en su jornada laboral. Para salir adelante, muchos costarricenses se las han ingeniado para sacar su espíritu emprendedor.
Este es el caso de Yerlin Padilla Rojas una profesional en el área de finanzas, quien fue notificada sobre su despido debido al cese de personal por la afectación en ventas dentro de la empresa en la cual labora.
Ella decidió no quedarse de brazos cruzados y por eso emprendió un negocio en línea, dedicado ha la venta de ropa para damas y niñas. Para desarrollar su emprendimiento de la mejor manera ella se capacitó en cursos de estilismo, moda, el saber vestir según la ocasión, código de vestimenta y etiqueta.
Pero el camino ha sido muy difícil ya que tuvo que invertir sus últimos ahorros en el proyecto y así poder comprar su primer inventario.
En este proyecto ella ha contado con la ayuda incondicional de su familia quienes le han brindado ideas de innovación para diferenciarse en un mercado tan competitivo.
Según Yerlin, su primera colección fue inspirada en madres trabajadoras, las cuales cuentan con poco tiempo para poder escoger bien la ropa que mejor le queda, según su apariencia física y sacarle mejor provecho a su figura. Al mismo tiempo se pensó en la hija de esta mujer quien es una chica moderna y extrovertida.
Si usted la quiere apoyar y ver su mercadería completa puede visitar su redes sociales como Blomma Boutique en Instagram y Facebook.