Se enfermó, perdió su trabajo pero nunca las ganas de salir adelante
Sus hijos fueron su principal motivación para emprender y salir adelante.
Las redes sociales en muchas ocasiones son utilizadas para compartir historias negativas, pero este no es el caso de Luis Guevara.
Por medio de una fotografía, Guevara contó su historia de vida para motivar a muchas personas y demostrar que siempre se puede salir adelante.
Una enfermedad compleja y múltiples cirugías lo tuvieron el hospital durante varias semanas y pasó incapacitado por cuatro meses.
Cuando se recuperó y volvió a su empleo se encontró con la lamentable noticia de que su puesto había sido recortado.
Pero Luis nunca sus ganas de salir adelante y sus dos hijos junto a sus dos hijastros fueron su motivación principal, para nunca dejarlos sin leche ni paneles.
Esta es su historia:
Hace aproximadamente 4 meses me detectaron una enfermedad muy compleja que diagnosticaba muchas cirugías y algo complicado de sanar, así fue.
Estuve internado 9 días y me operaron 3 veces, Dios me ayudó a salir adelante estuve 4 meses incapacitado, y cuando me dieron de alta y regresé al trabajo lo había perdido, siempre pienso que Dios me lo quito, y aveces la bendición no está en lo que Dios da si no en lo que quita.
Me sentí agobiado, muchas preguntas y poquísimas respuestas, pero lo más preocupante eran los pañales, y leche de mis hijos.. aliste mi hoja de vida, y créanme que nadie me ha llamado hasta el día de hoy, visite Pali, mega súper, a cualquier lugar que usted pudiera imaginar me he acercado a dejar mi curriculum.
Una mañana me levante recibí una llamada de mi papá que tenía algo en mente para mi.. vender caldosas, yo le dije que si pero también les cuento que no lo tome con mucha importancia, puse un rótulo bastante pequeño y empecé acá en la casa, la gente fue gustando de las caldosas día a día.. hasta que decidí ir a la calle con mi esposa.
Sin ningún tipo de pedidos con el balde de ceviche y unas cuantos paquetillos, a lo que Dios quisiera, puse el carro frente al hospital y sólo quería cómo tener mil baldes más y 30 paquetes más para venderles a todos los que me pedían, Dios no abandona, nunca me ha dejado a mis bebés sin leche y pañales, tampoco lo va a dejar a usted si hace las cosas honradamente, hay trabajito, perdí uno pero gane otro y de qué manera. Dios es bueno.
¿Cómo comprarle?
Luis vive en El Roble de Puntarenas, si usted desea comprarle un ceviche puede llegar a su casa que se ubica 50 metros oeste de la Panadería Azofeifa.
Además los días lunes, miércoles y viernes llega hasta el Hospital Monseñor Sanabría en horario de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.