Rappi expande operaciones y su servicio llega ahora hasta Cartago
Para este lanzamiento, Rappi ya cuenta con 85 restaurantes y 15 marcas de comercios, y espera agregar hasta 200 marcas adicionales en los próximos 3 meses.
Rappi, la empresa de tecnología multi vertical que nació como una startup enfocada en delivery, ha evolucionado hasta ofrecer una amplia gama de productos y servicios, como entrega de alimentos, Rappi Favor, Rappi Cash y Rappi Antojo, en más de 350 ciudades en 9 países.
Cartago formará parte de los territorios de Costa Rica donde Rappi tiene presencia, donde busca posicionarse como una opción para que cientos de ticos cuenten con ingresos adicionales; para que sus aliados cuenten con una plataforma que a través de datos e insights puedan incrementar sus ventas; y los usuarios puedan recibir alimentos, mercancías y servicios de forma rápida y segura en la comodidad de su hogar.
La llegada de Rappi a la zona, abarcará un área de 44 kilómetros cuadrados que incluye el Centro de Cartago, Taras y Tejar. En su lanzamiento, la plataforma cuenta con una impresionante selección de opciones, incluyendo 85 restaurantes y 15 marcas de comercios que abarcan supermercados, tiendas de conveniencia, licores y farmacias. Adicionalmente, la empresa espera agregar hasta 200 marcas más en los próximos 3 meses.
“Con la llegada a Cartago, Rappi busca facilitar la vida de los usuarios con diversas opciones. Además, de generar impulso económico al aliarse con emprendedores locales, ofreciéndoles oportunidades de crecimiento y contribuir a que las personas generen ingresos extras como repartidores en horarios flexibles”, comentó Daksha Romero, Gerente General de Rappi Costa Rica.
Entre las marcas ya disponibles se encuentran reconocidos nombres como Taco Bell, Spoon, Crispy Churros, Pizza Hut, Burger King, Musi y Delimart, por mencionar solo algunos. La gente de Cartago podrá descubrir todo lo que Rappi tiene por ofrecer al explorar la aplicación.
Para asegurar un servicio eficiente, Cartago cuenta con un equipo de 300 repartidores listos para entregar los pedidos a los usuarios. Además, otros 300 repartidores se encuentran en procesos de registro, lo que demuestra el compromiso de Rappien generar oportunidades en la zona. Tanto los usuarios como los emprendedores locales se benefician de esta expansión, ya que Rappi no solo facilita la vida diaria de los usuarios al ofrecer una amplia gama de servicios, sino que también brinda a los emprendedores una plataforma para llegar a una base de consumidores más amplia.
Desde el comienzo de sus operaciones en Costa Rica, Rappi ha buscado innovar con nuevas verticales de negocios que faciliten aún más la vida de la gente. Con su llegada a Cartago, Rappi está preparado para transformar la forma en que las personas acceden a los productos y servicios, impulsando así el desarrollo económico en la región.
Para ser socio conductor de Rappi en Cartago, el proceso es muy fácil. Solo se tiene que descargar la aplicación «SOY RAPPI» desde la tienda de aplicaciones en un dispositivo Android, registrarse, completar la validación de identidad y comenzar a trabajar con Rappi. Es una excelente oportunidad para generar ingresos y tener flexibilidad de horarios.