Nueva marca de ropa deportiva PREMIUM llega a Costa Rica desde Miami
Desde Miami hasta Costa Rica, esta nueva marca de ropa Premium busca romper moldes y demostrar estilo y alta calidad para todos aquellos amantes del deporte
Conseguir ropa deportiva de buena calidad y estilo se ha convertido en una difícil tarea recientemente, sobretodo para los hombres, quienes cuentan con opciones más limitadas a la hora de buscar su ‘outfit’ para correr, ir al gimnasio, hacer crossfit o en general hacer deporte.
Como solución a ese problema ha nacido Eagle Gear, una nueva marca de ropa premium enfocada en el deporte y en el buen estilo, que se enfoca en cada mínimo detalle para entregar prendas de la más alta calidad al tiempo que le brindan una gran experiencia de compra y uso de principio a fin.
Eagle Gear ha nacido en Miami, Estados Unidos, pero con un sello tico, ya que sus dos fundadores son costarricenses y han enfocado el proyecto en todo el lujo y disfrute que representa esta ciudad, con el contraste de sus playas, edificios y estilo de vida.
“El proyecto de Eagle Gear nace como una nueva y lujosa alternativa, que te brinda máxima comodidad al momento de practicar deporte gracias a sus materiales, al tiempo que puedes lucir prendas que vayan acorde a tu personalidad y ese estilo que quieras transmitir”, mencionó Dylan Gómez, CEO de la marca.
Y es que precisamente el enfocarse en los detalles para entregar productos premium fue lo que les significó un nuevo reto, pues en el proceso tuvieron que enfrentarse a muchas pruebas e investigaciones para lograr dar con los materiales y productos finales que realmente representen la esencia de la marca.
“Eagle Gear está hecha para destacarse en la calidad como un todo, desde tu experiencia al ordenar, al momento de recibir el paquete con tus prendas y hasta que la luces y la disfrutas al entrenar o simplemente la vistes en tu día a día. Diferenciarnos por esa calidad premium es lo que significa el éxito para la marca”, explicó William Montero, también CEO de Eagle Gear.
Esta lujosa marca ya está en el mercado estadounidense y esta semana ingresó a Costa Rica, ofreciendo envíos a todo el país en pocos días ordenando a través de su WhatsApp en dónde le atenderán en pocos minutos y también puede revisar su catálogo.
También puede seguirlos en sus redes sociales: