Más de 1000 personas llegaron a feria de empleo de Maxi Palí en Upala
La feria de empleo deja en descubierto el desempleo de uno de los cantones más pobres del país.
Walmart de México y Centroamérica realiza este lunes 29 de julio una feria de empleo para la apertura de un Maxi Palí en Upala. La actividad se está realizando en el Salón Multiusos de Upala centro.
Se ofrecerán 53 puestos para laborar en diferentes áreas como: cajas, abarrotes, carnicería, farmacia, panadería, verdulería, protección de activos.
“Dentro del plan de crecimiento que tiene la compañía queremos invitar a los habitantes de Upala a que asistan a esta feria de empleo y que puedan ser parte de nuestra fuerza laboral y a gozar de los beneficios y crecimiento que se adquiere al ser parte de Walmart”,indicó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos.
Los interesados en alguno de los puestos deben presentar solamente su hoja de vida impresa.
Además, deben contar con primaria completa, noveno, bachillerato, y en los casos que se requiera con el carné de manipulación de alimentos y deben tener disponibilidad para trabajar los fines de semana y feriados, en diferentes turnos de horarios.
Los interesados en alguno de los puestos podrán aplicar en línea a través de un código QR, el día de la feria.
Cientos de personas atienden el llamado
Según imágenes del periodista Allan Jara, a la feria de empleo asistieron cientos de personas y se han formado filas de hasta 500 metros de personas desempleadas que tienen la esperanza de optar por un trabajo digno.