Empresa en el Coyol de Alajuela busca contratar a 300 personas de forma inmediata
Empresa contratará 300 asociados en el corto plazo.
En el año 2016 abrió sus puertas en Coyol Free Zone la primera planta de manufactura de lentes de contacto en Costa Rica. Poco más de seis años después, con 1.000 asociados y una inversión estimada de US$220 millones, la empresa anuncia un nuevo proceso de contratación de 300 asociados más; como parte de su segunda expansión para poner en marcha nuevas líneas de producción.
CooperVision es una empresa líder mundial de confianza en la industria de lentes de contacto. Su sede en Costa Rica produce, mediante el uso de equipos de alta precisión y automatización, los lentes de contacto Clariti 1 Day, una alternativa más saludable de lentes de contacto, pues contienen hidrogel de silicona y agua, lo que permite que los ojos se mantengan húmedos y cómodos durante el día.
Como parte del proceso de contratación de los 300 nuevos asociados, CooperVision reclutará personal en áreas operativas como manufactura, calidad y mantenimiento de equipos, entre otras. Quienes deseen integrarse al proceso de contratación de una organización altamente automatizada, con programas robustos de sostenibilidad, de apoyo a la educación y con enfoque en la excelencia operacional, pueden aplicar en el sitio web https://coopervision.com/about-us/careers.