Empleo: Empresa estadounidense busca contratar a 1.000 personas de forma inmediata
Si usted o algún conocido anda en búsqueda de empleo, esta puede ser una gran oportunidad.
Tras la llegada del último cuatrimestre del 2021, la empresa de soluciones de experiencias de servicio al cliente, CONCENTRIX, se convertirá en uno de los puntos calientes de atracción de talento humano bilingüe, esto luego de que la compañía expresara su intención de abrir más de 1000 posiciones en nuestro país para la atención al cliente.
En nuestro país, CONCENTRIX se centrará en buscar personas calificadas para hacer frente a tareas como el soporte técnico y el apoyo de ventas para su amplio portafolio de negocios que incluye el entretenimiento, la banca y las finanzas, las telecomunicaciones, bienes raíces, el apoyo al aprendizaje, la industria de la salud, los servicios compartidos y el retail.
Las personas que estén interesadas en formar parte del equipo de CONCENTRIX, deberán aplicar a través de la página web: www.careers.concentrix.com. Allí podrán dejar sus datos para empezar el proceso de selección que establece la compañía.
Guzmán señaló que la compañía mantiene claros planes de proyección a corto y mediano plazo, siendo que, como organización, han mostrado una evolución pasando de brindar servicios básicos de atención al cliente para irse adentrando en temas de soporte tecnológico, bienes raíces y cloud services. Por esta razón, la empresa se enfoca en atraer cada vez negocios más complejos y al mismo tiempo desarrollar las capacidades de sus colaboradores, un ejemplo muy claro es el esfuerzo denominado “Tech Academy” al cual las personas colaboradoras pueden acceder de manera gratuita para estudiar y certificarse en tecnologías específicas con el propósito de adquirir capacidades que les brinden movilidad dentro de la organización y progresar laboral y económicamente.
Oportunidades de desarrollo para todas las personas
CONCENTRIX es también consciente de que los talentos humanos pueden llegar en diversos estadios de desarrollo, pero que todos tienen la capacidad de evolucionar y perfeccionarse cuando las oportunidades son accesibles. Esta es la razón por la cual la empresa también ofrece empleos para personas cuyo nivel de inglés no es tan avanzado, pero que están dispuestas a mejorar su manejo del idioma con el apoyo de la organización, o bien, brindar empleo a personas jóvenes que recién salen de la educación secundaria o el noveno año, para que puedan continuar formándose.
Un ejemplo del funcionamiento de este modelo es el esfuerzo denominado iLAB, que consiste en brindar clases de inglés a personas con un manejo del idioma entre el 60% y el 72%. A ellos se les capacita para elevar su nivel y luego poder ser considerados para ser contratados. Dicha capacitación se realiza en un periodo de 3 a 6 semanas y es intensiva.