Compañía estadounidense abrirá su primera planta en Costa Rica y ofrecerá al menos 150 puestos de trabajo
Esta planta en el país será la primera en la región.
Si usted sigue sin encontrar empleo le traemos buenas noticias, según dio a conocer la compañía estadounidense Intricon, tienen planes de abrir su primera planta en Costa Rica.
Dicha empresa está dedicada al desarrollo y fabricación de dispositivos médicos que incorporan microelectrónica, biosensores y sensores de navegación electromagnética (EMN, por sus siglas en inglés).
Intricon tiene su sede principal en Minnesota y ahora tendrá presencia en cuatro países: Estados Unidos donde tienen tres plantas, dos en Singapur, una en Indonesia y una en Costa Rica próximamente.
Cabe destacar que la de Costa Rica será la primera en la región, y según trascendió las funciones de la compañía en el país serán las de producir montaje de componentes en circuitos impresos, moldeo personalizado, ensamblaje de dispositivos y empaque para fabricantes originales de dispositivos médicos.
“Nos sentimos entusiasmados por expandir nuestras operaciones en Costa Rica. Este proyecto brindará una opción de fabricación de bajo costo y permitirá la proximidad con los clientes objetivos. Ya estamos en proceso de establecer nuestra presencia local y de contratar a colaboradores clave. Esperamos estar completamente operativos para el cuarto trimestre de 2024”, afirmó Scott Longval, Director Ejecutivo de Intricon, a CINDE.
En cuanto a las opciones de trabajo se espera que con su apertura la compañía pueda ofrecer al menos 150 vacantes de empleos, mismos puestos se comunicarán en las próximas semanas.
Con respecto al inicio de operaciones de la empresa está programado para finales del 2024 en zona franca Evolution, la cual se está desarrollando en Grecia.
Así que le recomendamos mantenerse atentos ante cualquier información que salga acerca de los procesos de reclutamiento, quizás esta sea su oportunidad.