Banco Nacional ofrece disculpas a sus clientes por problemas este domingo y aseguran que ya todo opera en normalidad
Este es otro caso más, dado que el Banco Nacional ha presentado múltiples quejas por parte de una gran cantidad de clientes en la última semana.
Este domingo, algunos clientes han expresado su malestar con el Banco Nacional (BN) al revelar que algunos amanecieron con menos dinero en sus cuentas y otros clientes inclusive tenían rebajos con fecha de lunes 30 de septiembre
Este es otro caso más, dado que el Banco Nacional ha presentado múltiples quejas por parte de una gran cantidad de clientes en la última semana.
Otros clientes se han quejado debido a que en su cuenta tienen menos dinero y ni siquiera existe alguna transacción de respaldo.
“Pensé que esto no me iba a pasar a mí pero hoy despierto con más de ₡50.000 que no se donde están . Rebajados por el banco no aparecen en transacciones ni en ningún lado”.
La entidad bancaria aseguró que ya está trabajando para solucionar el problema lo antes posible y garantizar que los fondos sean restablecidos a la brevedad. Mientras tanto, recomendaron a sus clientes revisar sus cuentas y, en caso de detectar alguna anomalía, ponerse en contacto con el banco para resolver cualquier inconveniente.
En el BN hemos venido implementando una serie de actualizaciones en los sistemas y plataformas digitales con el objetivo de brindar una mejor experiencia a nuestros clientes.
Como parte de ese proceso, este domingo 29 de setiembre algunos clientes nos reportaron contratiempos con la duplicación de transacciones. Hemos recibido cada caso específico, hemos hecho las revisiones correspondientes y ya se aplicaron los ajustes necearios para corregir la situación de cada cliente a quien se le presentó este inconveniente.
Queremos ofrecer disculpas a los clientes que tuvieron algún problema de este tipo y reafirmarles que todos los sistemas y plataformas del BN operan con normalidad.
Este incidente ha generado inquietud entre los usuarios, pero el BN reafirma su compromiso de resolver la situación y evitar futuros problemas en su sistema transaccional.