Detienen a dos sacedortes que practicaban sexo oral en la vía pública

Dos sacerdotes fueron arrestados tras ser descubiertos teniendo sexo oral dentro de un auto a plena luz del día y en medio de una transitada avenida de Miami Beach.

Los hechos sucedieron el pasado lunes hacia las 3:20 p.m., cuando elementos de la policía de Miami-Dade respondieron a una llamada hecha al 911 denunciando un acto “lascivo” que estaba ocurriendo dentro de un auto.

El acto era visible porque “los vidrios del vehículo no estaban tintados”, según informó Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach.

Cuando la policía inspeccionó el auto estacionado en la icónica avenida de Ocean Drive descubrieron a Diego Berrio de 39 años, y a Edwin Giraldo Cortez, de 30, en el interior. Según reportes, el primero estaba sentado en el auto del copiloto y le practibaa sexo oral a su compañero, quien ocupaba el asiento del conductor y estaba “con los genitales expuestos”.

Los sacerdotes estaban tan concentrados en su acto sexual que ni siquiera se dieron cuenta de la presencia de los policías, según informó CBS News Miami. “Observamos a dos hombres practicando sexo dentro de un auto. Esto fue a plena luz del día, calle 13 y Ocean Drive. El oficial tuvo que golpear la ventanilla para llamar su atención”, reza el reporte policiaco.