Walter Centeno no le aguanta nada a sus jugadores e impuso estas cuatro estrictas reglas
Son prohibidas y ningún jugador podrá romperlas.
El Deportivo Saprissa tiene en mente dos objetivos: ganar la Liga Concacaf y el Torneo Apertura 2019. Es por eso que Walter Centeno impuso varias reglas, que por más difíciles que sean de cumplir, los morados tendrán que acatarlas para rendir la de mejor manera.
Cuatro son las reglas que serán imprescindibles en la concentración morada de aquí al 22 de diciembre:
Los jugadores no podrán tener relaciones sexuales antes de los partidos, nada de trasnochar, cero bebidas alcohólicas, y evitar la comida chatarra.
Paté, sabe que debe marcarle la cancha a sus dirigidos porque tienen varios compromisos importantes: mañana viajarán a Jicaral, luego les tocará cerrar la fase regular contra Grecia y entrarle con ganas a las semifinales. Pero eso no es todo, el 26 de noviembre es el partido de vuelta en Honduras contra el Motagua.
‘’Los jugadores deben ser profesionales y estar listos para jugar. Por las circunstancias del cansancio requiero profesionalismo. Cuido personal, apartar a las mujeres, salidas, comer bien, todas esas cosas son prohibidas. Deben recuperarse bien después de cada partido y seguir entrenando fuerte porque son atletas de alto rendimiento’’, indicó Centeno.
Usted qué opina, ¿las relaciones sexuales afectan el rendimiento de los deportistas?