(Vídeo) Wilmer López alza la voz: ‘’La Liga es la mejor institución de este país’’
El ‘’Pato’’ López no aguantó más y explotó ante los fracasos de su amado equipo.
Wilmer el ‘’Pato’’ López, ha sido uno de los mejores jugadores en la historia de Costa Rica y toda una leyenda en la Liga Deportiva Alajuelense que marcó tendencia en sus épocas como futbolista.
A sus 48 años, López, no pierde su amor por Alajuelense, por eso utilizó su cuenta de Instagram para desahogarse este martes en el centro de la gramilla del estadio Alejandro Morera Soto, luego de que la Liga cosechara su torneo número 13 sin ser campeón en el fútbol nacional.
El ‘’Pato’’, publicó un vídeo en la red social en donde envió un emotivo mensaje a la afición rojinegra.
‘’30 de junio, siete de la mañana, digo presente. Presente en la catedral del fútbol, presente en nuestro estadio Alejandro Morera Soto. Como buen liguista que soy, como buenos liguistas que sé que son ustedes también, siempre voy a estar a la orden en esta institución’’, comentó el exvolante.
‘’No me debo a ningún jugador, no me debo a un número de una camiseta, no le debo nada, ni le debo a ningún dirigente. Estoy aquí porque soy liguista, desde el vientre de mi madre, desde la cuna y moriré siendo liguista. Y en las buenas y en las malas voy a decir presente’’, agregó.
López considera que: ‘’La rachas buenas o malas se acaban aquí, como todo liguista, siempre voy a estar en pie de lucha y ayudando en la forma que sea y como sea, a nuestra querida Liga’’.
‘’El liguista nunca abandona, el liguista siempre está presente. No estamos por ningún jugador, no estamos por el número de ninguna camiseta, no estamos por ninguna dirigencia’’, agregó Wilmer.
‘’La Liga es, será y permanecerá siempre siendo la mejor institución de este país y nosotros como aficionados tenemos que decir presente, estamos en las buenas y en las malas’’, finalizó.
Saprissa, derrotó a Alajuelense con un marcador global de 3-0 en la final del Torneo Clausura 2020. El conjunto morado no era campeón desde el Clausura 2018, tuvieron que pasar tres torneos para que los tibaseños volvieran a levantar el cetro.