(Vídeo) Sicarios intentaron asesinar al futbolista Henry Figueroa
Los sicarios desenfundaron sus armas y dispararon contra el jugador, pero se salvó de milagro, gracias a que se conducía en un carro blindado.
El defensa central hondureño, Henry Figueroa, recién ha sufrido un atentado criminal este domingo por la noche en la capital de Honduras, Tegucigalpa.
Según informan medios de comunicación en el país, el exjugador de Motagua y la Liga Deportiva Alajuelense se salvó de milagro, gracias a que se conducía en un carro blindado.
El hecho se dio en una zona residencial, cuando sicarios en una motocicleta dispararon en contra de su camioneta; pero al ser esta blindada, logró salir ileso.
La policia ya se encuentra en el lugar de los hechos e investigando el caso más a fondo.
‘’La camioneta en la que Henry Figueroa se conducía tiene un blindaje anti municiones por la cual ha salido ileso del atentado. La policía nacional se encuentra en la búsqueda de quienes habrían cometido el atentado’’, aseguran los medios de comunicación en Honduras.
Aparentemente el jugador se encontraba en San Pedro Sula para firmar su nuevo contrato, sin embargo esta situación podría hacer que el futbolista decida marcharse a otro país y firmar con otro club.
‘’Mientras iba a su casa de habitación en Residencial Las Uvas, según testigos, era perseguido, mientras iba en su camioneta, por unos sicarios, en motocicleta, quienes le disparaban a la camioneta. Según fuentes cercanas al jugador, está fuera de peligro, pero según testigos sufrió un atentado criminal cuando se dirigía a su residencia este día’’, citó Carlos Ordóñez, presentador y periodista de Televicentro.
Henry Figueroa formó parte de Liga Deportiva Alajuelense durante el 2019, sin embargo el equipo manudo despidió al futbolista luego de que se ausentara del equipo por varios días