(Vídeo) Josep Pedrerol: ‘’El Bernabéu ama a Keylor, Courtouis nunca lo va superar’’
‘’Por más bueno que sea Courtois, el madridismo nuca sentirá por él, lo que siente por Keylor Navas’’.
El portero costarricense Keylor Navas, sigue causando lamento en el entorno de Real Madrid.
Tanto fanáticos como periodistas y medios de comunicación, especialmente después del partido entre el equipo merengue y PSG, se siguen lamentando de que el tico haya salido de la institución.
En el programa el Chiringuito, los panelistas se deshicieron en elogios hacia el portero, y describiendo lo que representa para el aficionado en la casa blanca.
En el intercambio de opiniones, todos coincidieron en que Thibaut Courtois debió sentirse intimidado ante el masivo cariño que recibió el ex Saprissa; antes y después del partido.
Edu Aguirre destacó que Navas era ‘’un muro’’, y que tiene ‘’ángel’’; Tomás Roncero remarcó lo importante que era para el vestuario, y Josep Pedrerol fue más allá:
‘’En un equipo tienen que aparte de los mejores, los más queridos. No hay que dejar escapar a tipos como Keylor Navas. Por más bueno que sea Courtois, el madridismo nuca sentirá por él, lo que siente por Keylor Navas. Keylor no había cometido ningún error para salir de Madrid, tenía tres años más de fútbol. El ninguneo que sufrió departe de Zidane, no fue justo. Cuando le dijo ‘no vas a jugar ni un minuto’…es muy fuerte’’, concluyó el reconocido periodista.
Tras abandonar el club por la puerta de atrás, el portero ha demostrado que sigue siendo uno de los mejores del mundo en su puesto, y es por eso que muchos lo siguen extrañando.
Afición del Madrid despidió a Keylor Navas con cánticos y una lluvia de aplausos
El costarricense Keylor Navas volvía al Santiago Bernabéu tras cinco temporadas defendiendo la portería del Real Madrid, siendo el guardameta de las tres Ligas de Campeones ganadas de forma consecutiva, y firmó una gran actuación con hasta 13 paradas. Tras acabar el partido recibió el cariño del que fue su público con una gran ovación.
El tico, de 32 años, se marchó este verano a un día del cierre del mercado de traspasos rumbo al París Saint Germain en busca de minutos de los que no iba a disponer en el conjunto blanco tras la apuesta por el belga Thibaut Courtois, que ya le relegó al banquillo durante gran parte de la pasada campaña.
Así, Navas puso fin a una exitosa etapa en la capital de España en la que no lo tuvo fácil desde el principio, al competir con una leyenda del club como Iker Casillas, pero que se ganó el cariño de la afición por su entrega y su pasión por el club. Cinco temporadas, además, en las que levantó tres Ligas de Campeones, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga Santander y una Supercopa de España.