Video | Futbolista se suena la nariz y se le sale el ojo
Parecía una acción cotidiana, sin embargo, algo raro pasó en su ojo derecho, pues se salió de la órbita y de inmediato inflamó el párpado.
Los hechos ocurrieron durante un partido de Copa de la liga neerlandesa de futbol, entre el Heerenveen y el Quick Boys
Todo parecía normal: después de una jugada, el futbolista moldavo Ion Nicolaescu se llevó la mano a la nariz para sonársela.
Sin embargo, quedó atónito, así como los aficionados que siguieron la transmisión, cuando su ojo se salió.
Era la parte final del duelo de la Copa Toto KNVB entre el Heerenveen, de la primera división neerlandesa, y el equipo aficionado Quick Boys, el cual estaba empatado a dos.
Todo parecía perfecto para Nicolaescu, pues había marcado el segundo tanto de su equipo, que en ese momento lo mandaba a los cuartos de final de la Copa Neerlandesa.
Sin embargo, ya casi al final, los Quick Boys empataron y poco después vino la terrible lesión del moldavo, quien tuvo que salir del campo y ser atendido por el equipo médico de su club.
¿Qué le pasó al moldavo Ion Nicolaescu?
Aunque el partido sucedió el pasado 16 de enero, el video se ha hecho viral en redes sociales por lo sorprendente de la lesión del jugador.
Después de una jugada y mientras regresaba a su posición dentro del terreno de juego, se llevó la mano derecha a la nariz y se sonó.
Parecía una acción cotidiana, sin embargo, algo raro pasó en su ojo derecho, pues se salió de la órbita y de inmediato inflamó el párpado.
En los videos se ve el momento en el que el jugador se sorprende y se lleva de inmediato la mano hacia para parte superior de la cabeza. Después corre.
Segundos después, fue sustituido por su compañero Mateja Milovanovic.
Por si fuera poco, a escasos segundos del cambio, los Quick Boys anotaron el tanto del triunfo para conseguir la campanada en el torneo.
Aunque el club dirigido por Robert Van Persie no informó sobre lo ocurrido con Ion, solo consignó que no podía jugar los siguientes partidos por estar lesionado.