(Video) Allan Alemán y el “Mambo” se tiran con todo previo a la Gran Final Nacional
El Mambo asegura que Alemán y todos los morados ya se creen campeones.
Cuando de hablar de fútbol y apoyar a un equipo se trata todo está en juego, por más amistad que se tenga de por medio, y que lo digan Allan Alemán y Víctor “El Mambo” Núñez, quienes no ocultan su fanatismo y este martes de tiraron duro en el programa “La Platea” en TD Más.
Como ya es conocido Alemán es saprissista y el Mambo herediano, razón por la cual, los dos defendieron a sus equipos a capa y espada, esto previo al segundo partido de la Gran Final Nacional, donde los morados llevan la venta de 2-0.
Allan encendió a Víctor cuando le dijo que Saprissa no va ir a encerrarse a la casa florence, ya que no es un equipo pequeño, que al contrario van a buscar el tercer y cuarto gol, y que, además, Heredia no tiene nada para sorprender al Saprissa.
Dichos argumentos tal parece que molestaron al Mambo, quien le respondió a su compañero que el “Team” sí tiene como sorprender y que el sábado se dará cuenta.
Heredia necesita superar el marcador actual para sobreponerse al Saprissa, que con un empate o si pierde por un gol ya es campeón.
Alemán como saprissista que es no logró guardarse sus palabras y le dijo al Mambo que pues esas sorpresas las tuvieron que aplicar hace cuatro partidos.
El Mambo quien tampoco aguanta nada, dice que “Alemán, al igual que todos los morados ya se sienten campeones” y que pueden seguir confiando en el “ADN morado”, que dice Allan que tienen los saprissistas.
“Eso se llama confianza en nuestro ADN, podemos perder, pero nunca vamos a pensar como mediocres, siempre vamos a pensar como ganadores, siempre, porque eso es lo que somos, por eso somos el equipo más ganador en la historia del fútbol nacional, es así. Somos los mejores y así nos creemos. Hoy me respeta, lo siento”, le dijo expreso Alemán que sin duda esta disfrutando llevar la ventaja en esta final nacional.
Por su parte el Mambo, insirió que los morados se cree campeones y que él no tiene que respetar nada, “Respetar qué, no jodás”.
Sin duda que las cosas se calentaron entre ambos exfutbolistas que siguen viviendo al máximo su pasión, pero ahora como aficionados, aunque también estamos seguros que después del programa cambiaron el chip y siguieron como si nada.
Alemán se la sacó y le pegó dos cachetadas a "Mambo" pic.twitter.com/6lZoLIeUYF
— TD Más (@tdmas_cr) November 1, 2022