Víctor “Mambo” Núñez a Bolaños: “Nunca tiré para matarlo ni para ser mala leche”
El jugador del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños, explotó contra los exjugadores que lo criticaron en las últimas semanas por asistir al festival musical Picnic.
El jugador del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños, explotó contra los exjugadores que lo criticaron en las últimas semanas por asistir al festival musical Picnic.
Tras finalizar el juego este lunes en el Allen Riggioni, Bolaños no dudó en hablar sobre el tema que lo molestó bastante, incluso confesó que muchos de esos exjugadores que hablaron de él, fueron hasta sus compañeros en algún momento.
“A muchos de ellos se les olvida que tenían espinillas y tacos, yo me dedico a jugar, pero a ellos se les ve la mala leche, no son ejemplo para seguir, lo poco que hicieron eso sus carreras lo manchan con un micrófono”, comentó el jugador.
El experimentado futbolista no pudo creer, que esos malos comentarios hayan salido de la boca de personas que fueron cercanas en este deporte.
“Cuando ellos jugaron no habían redes y hablan a pata cruzada como si hubieran jugado tres mundiales”, agregó.
Bolaños fue figura determinarte en el partido de este lunes contra el Municipal Grecia, ya que hizo dos goles y dio una asistencia que puso a su equipo en las semifinales del torneo.
Horas después de estas aseveraciones, el goleador histórico del fútbol costarricense, Víctor “Mambo” Núñez, durante el programa la Platea de TD Más, le tiro con todo al ariete tibaseño.
“Usted dice que porque tiene cuatro mundiales puede decir lo que le da la gana está totalmente equivocado. La carrera de un futbolista y la vida privada se mide por el profesionalismo que tenga adentro y afuera de la cancha, el nivel de profesionalismo es siempre, si usted juega en el Once Puros de Pavas o el Real Madrid”, dijo el Mambo.
Además, el nacido en República Dominicana explicó que tenia todo el derecho de criticar a Bolaños cuando se fue al festival de música Picnic mientras que sus compañeros estaban sufriendo en Guápiles ante el Santos.
“Yo nada más dije las cosas que vi mal, que no estaba haciendo algo que era bueno para la institución, nunca tiré para matarlo ni para ser mala leche. Tal vez mucha gente piensa que lo que dijo fue por mí, tal vez sí, tal vez no, pero no pasa nada”.
Por último, Núñez destacó que el desea darle un mensaje a los jóvenes que desean ser futbolistas, para que no cometan los errores que el hizo en su momento.
“Yo también jugué y como dice él, la cagué muchas veces, no había redes sociales y pude haber hecho hasta cosas peores que Christian, pero ahora el deber mío es buscar y decirle a los jóvenes algo diferente, que piensen diferente a como lo hacía yo”, finalizó.