Un fenómeno: Keylor Navas inició una jugada de gol y Mbappé la convirtió en gol
Este domingo, con la goleada a favor por 4-0 al Olympique de Marsella, el portero costarricense completó 12 juegos en línea sin perder con su club.
El París Saint-Germain amplió a ocho puntos su ventaja como líder de la Ligue 1 francesa, gracias a su triunfo contundente por 4-0 sobre el Marsella en el Clásico que cerró este domingo la jornada 11, en un partido en el que reapareció Edinson Cavani tras dos meses de baja por lesión.
Todos los goles del partido llegaron en la primera mitad, con sendos dobletes del argentino Mauro Icardi (minutos 10 y 26) y de Kylian Mbappé (32, 44).
La última anotación tuvo el sello de Keylor Navas, quien inició desde su puerta la jugada colectiva que terminó en una brillante definición de Kylian Mbappé, quien selló así un doblete.
Otro que marcó por 2 fue el argentino Mauro Icardi, quien dio apertura al marcador para PSG.
Los 45 minutos del complemento fueron de trámite y no trajeron mayor peligro para la puerta de Keylor Navas, quien se consolida en las filas de un equipo muy equilibrado.
París Saint Germain se consolida al frente de la Liga de Francia con 27 puntos, seguido por el Nantes que tiene 19.
Kylian Mbappé ya demostró estar recuperado de una lesión en un muslo sufrida igualmente a finales de agosto, disputó además su primer partido como titular en dos meses, aunque él ya había podido jugar en los partidos anteriores del equipo e incluso había marcado un triplete el martes en Brujas en la Liga de Campeones.