Un Alajuelense joven y aguerrido quedó fuera de la Liga Campeones Concacaf
Pese a las bajas los “cachorros” rojinegros tuvieron un buen partido, pero no fueron contundentes a la hora de finalizar sus jugadas.
Atlanta United derrotó a Liga Deportiva Alajuelense 1 por 0 en la cancha del Fifth Third Bank Stadium, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Este resultado deja el marcador global en un 2 por 0 en favor del equipo norteamericano, eliminando a los manudos de la competición internacional.
Los rojinegros se pararon en la cancha con valentía, buen fútbol y orgullo deportivo a pesar de sus 10 bajas, poniendo al equipo estadounidense contra las cuerdas en varios tramos del partido.
El equipo dirigido por Andrés Carevic incluso tuvo opciones, como dos cabezazos de Junior Díaz y de José Miguel Cubero que rozaron el marco de Rocco Ríos Novo, así como una extraña jugada en la segunda mitad entre Aarón Suárez y Jurguens Montenegro que estuvo muy cerca del gol, de no ser por el arquero argentino.
A pesar de los esfuerzos, el club de “The Five Stripes” mantuvo su arco en cero, encontrándose un gol en el último minuto que nació de un contragolpe, donde Ezequiel Barco asistió a Jurgen Damm para marcar a bocajarro el único gol del juego.
Liga Deportiva Alajuelense amplío su récord negativo en Liga de Campeones, esto por acumular otro partido sin ganar en Estados Unidos.