Triplete de Marcel Hernández no le alcanzó al Cartaginés para llegar a la gran final
El Deportivo Saprissa selló su pase a la gran final.
Saprissa buscaba sellar su pase a la final del Clausura de la Liga Promerica, pero se encontró con un Cartaginés que jugó con mucho amor propio y al final se impuso 3-2. Sin embargo, debido al resultado de la ida, el ‘Monstruo’ sigue en la búsqueda del título nacional.
Los locales entraron confiados a la cancha de juego y tal vez eso les pasó factura en los primeros minutos. Cartaginés se hizo dueño del balón y generó varias jugadas de peligro en el arco del Saprissa.
Tan solo a los 17 minutos, un centro pasado por la derecha, encontró un cabezazo que encontró bien ubicado a Marcel Hernández, quien empujó el balón para poner el 1-0 en el marcador.
Luego del tanto de la visita, Saprissa despertó y Bolaños definió de pecho para poner otra vez todo igualado y nuevamente complicar al Cartaginés. Pero la visita no se dio por vencida e insistía.
A poco del cierre de la primera parte, un tiro de esquina fue correctamente aprovechado por Marcel Hernández para que, otra vez de cabeza, sorprenda a la defensa y anote el 2-1 parcial.
Ya en el segundo tiempo, Saprissa y Cartaginés realizaron variantes. A los 68′ Bolaños culminó un gran contragolpe del ‘Monstruo’ y prácticamente acababa con todas las ilusiones de la visita.
Al 89’ el cubano Marcel Hernández se volvió a hacer presente en el marcador con un triplete y marcó el 2-3 final.
El marcador global terminó Saprissa 6- 3 Cartago.