Terrible error infantil de Ronald Matarrita deja a su equipo eliminado de la MLS
Sus propios compañeros lo querían matar.
Un doblete del delantero andaluz Alejandro Pozuelo y un infantil error de Rónald Matarrita le dio al Toronto FC una victoria 1-2 contra el New York City FC en las semifinales de la Conferencia Este de la MLS este miércoles en el Citi Field de Nueva York.
La defensa del equipo New York City FC cometió dos errores fatales y se quedó a las puertas de un lugar en la final de la conferencia.
El Toronto FC fue el dueño de la primera parte y tuvo la mejor ocasión de los primeros 45 minutos cuando Jonathan Osorio se encontró sólo frente la portería, pero su derechazo fue bien atajado por el portero local Sean Johnson.
La segunda parte empezó con un error garrafal de Maxime Chanot que rompió el partido. El jugador luxemburgo intentó de ceder de cabeza hacia atrás a Johnson pero quedó corto y aprovechó Pozuelo para hacer el 0-1.
El gol visitante despertó al New York City y dos veces el argentino Taty Castellanos tuvo el empate en su bota pero no pudo concretar.
Siguió insistiendo el New York City y llegó el empate cortesía de Ismael Tajouri-Shradi, quien apareció al segundo palo y metió el 1-1 tras un buen centro de Maxi Morález.
El ritmo del partido favoreció al equipo neoyorquino, pero el defensa costarricense cometió un error infantil, esta vez en el minuto 88’ cuando Richie Laryea fue derribado por detrás por Ronald Matarrita y Pozuelo tranquilamente convirtió desde los 11 metros para marcar el gol de triunfo, 1-2.