¡Saprissa sí pudo! Los tibaseños encontraron de nuevo la victoria en el torneo
Los morados derrotaron a Guadalupe de local y buscan mejorar su rendimiento en el campeonato.
Luego de la eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf, tras la derrota contra el Pumas de México, el Deportivo Saprissa volvió a su casa para retomar el campeonato nacional y esta vez ante Guadalupe, quien está pasando por un gran momento.
En una hermosa tarde en el Ricardo Saprissa, los morados llegaban en busca de una segunda victoria en el torneo, tras un su mal inicio. Los dirigidos por Iñaki Alonso, comenzaron la primera parte con un juego muy parejo en ambos bandos; Guadalupe tenía sed de gol, intentaron en varias ocasiones y lo lograron, abriendo la cuenta al minuto 41′ por parte de Junior Delgado, quien aprovechó un desvío de Aubrey David para así rematar a marco y dejar el balón en el fondo de la red.
Los dirigidos por Walter Centeno, celebraron con todo, sin embargo no les duró mucho la alegría, ya que un minuto después, aparecería Jimmy Marín para empatar el juego, luego de una gran asistencia de Ryan Bolaños.
Así culminaba el primer tiempo en la cueva, y los equipos se iban al descanso para preparar sus mejores armas en la segunda parte.
Nuevo rostro morado
Una jugada por aquí, otra jugada por allá… El ritmo del juego se mantenía parejo en San Juan de Tibás. Ya pasaban los minutos; ingresaba Ariel Rodríguez de cambio y con el primer balón que tocaba, definió de buena manera, para poner la ventaja 2-1 en el encuentro.
Los guadalupanos insistían, ahora tenían la obligacion de empatar el juego, sin embargo Saprissa defendía su marco con seguridad. Ya los aficionados estaban celebrando desde las gradas, porque tenían claro que este podía ser un nuevo gane, que les ayudaría a darle confianza en el torneo.
Minuto 74′, Victor Medina del Deportivo Saprissa salía expulsado por acumulación de tarjetas, luego de majar a un jugador rival. Esto lo aprovechó Walter Centeno, para darle indicaciones a su club y que así buscara la anotación ante los tibaseños. Sin embargo, no le salió las cosas, ya que el árbitro central pitó el final del partido.
Los morados sumaron su segunda victoria en el torneo y van en busca de mejorar su mala racha, pero esta vez deberán demostrarlo ante Jicaral, el próximo miércoles a las 3:00p.m.