Saprissa renovó a dos jóvenes promesas hasta el año 2024
Ambos noveles ya debutaron con el campeón nacional.
El Deportivo Saprissa blindó a dos de sus jóvenes promesas y continuarán en el club morado hasta el año 2024. Se trata de los jugadores Fabricio Alemán y el defensor Douglas Sequeira, ambos salieron de las ligas menores moradas.
“Ver los jugadores que entrenaban con mi papá hace tiempo y ahora son mis compañeros es un cambio total, quiero aprovechar de ellos al máximo. Tengo confianza con ellos y me ayudan bastante”, afirmó Sequeira.
Ambos jóvenes son hijos de ex jugadores morados, en el caso de Fabricio su padre es Allan Alemán y Sequeira tiene es hijo del ex jugador con el mismo nombre.
“Copie todo lo bueno de los más grandes. Mi papá siempre me dice que intente aprender de los más grandes, por algo han hecho carreras tan largas”, afirmó Alemán.
Ambos juveniles ya debutaron con el primer equipo, Sequeira lo hizo el 16 de agosto de 2020 contra Limón FC, mientras que Fabricio fue el 20 de julio de 2019 contra San Carlos.
Ambos jugadores se preparan para el próximo torneo con la plantilla morada que actualmente se concentran en su estadio y buscará el bicampeonato