Sadio Mané: ‘’¿Para qué quiero diez Ferraris, prefiero construir escuelas?’’
El delantero de Liverpool Sadio Mané no olvida su origen humilde, pese a ser uno de los jugadores más ricos del planeta.
El delantero de Liverpool Sadio Mané (27 años) no olvida sus orígenes y señaló que no necesita tener los lujos propios de la vida de un futbolista exitosos para ser feliz en la vida.
‘’¿Para qué quiero diez Ferrari, 20 relojes con diamantes y dos aviones? ¿Qué haría eso por el mundo?’’, señaló Mané, que detalló cómo ayuda a sus compatriotas en Senegal.
‘’Yo pasé hambre, trabajé en el campo, jugué descalzo y no fui al colegio. Hoy puedo ayudar a la gente. Prefiero construir escuelas y dar comida o ropa a la gente pobre’’, agregó.
‘’Además, doy 70 euros al mes a todas las personas en una región muy pobre de Senegal para contribuir a su economía familiar’’, culminó.
Mané es considerado el mejor futbolista africano del momento. Con Liverpool consiguió el título de la Champions League 2019 y la Supercopa de Europa.
Según la prensa inglesa, Sadio Mané, quien lleva ocho goles y dos asistencias esta temporada en los 11 encuentros que ha disputado, está a punto de convertirse en el jugador mejor pago de los Reds.
Actualmente, gana 150.000 libras esterlinas (casi USD 200.000) por semana pero el club le ofrecido una renovación de 220.000 libras semanales (USD 280.000). Esto haría que su sueldo por temporada sea de casi USD 17 millones. Son cifras astronómicas pero no lo marean.