Rosabal Cordero tendrá un aforo de entre 15 y 16 mil aficionados, afirma directivo florense
Orlando Moreira asegura que en los próximos días lanzarán el proyecto de ampliación formalmente
El Club Sport Herediano está viviendo una de las mejores épocas en su historia en la primera división, clasificando a todas las etapas eliminatorias durante varios años seguidos y haber conseguido 6 títulos tras muchísimos años de espera.
Este éxito deportivo ha traído consigo grandes beneficios económicos que les ha permitido mejorar su estructura organizacional y poder invertir de gran manera en su plantilla de jugadores, por lo que son quienes normalmente lanzan las “bombas” durante el período de transferencias.
Campo para más aficionados
A esto se le dbee sumar el aumento en el apoyo de la afición rojiamarilla que, aunque normalmente no se hacen presentes en la fase regular, suelen llenar el estadio para los partidos más decisivos.
Es por ello que en las próximas semanas la directiva florense estará presentando formalmente su proyecto de ampliación del Eladio Rosabal Cordero, el cual estarán iniciando en los próximos meses y será un trabajo por partes, para al fin ampliar el aforo del reducto.
Ambicioso proyecto
“Es que es plata, también es permisos, es incomodidad y hay muchos detalles que tenemos que cuidar para evitar que nos juegue en contra”, mencionó Orlando Moreira esta noche y confirmó que desde años atrás vienen preparando todo para que el estadio remodelado tenga una asistencia de entre 15 y 16 mil aficionados.
Los trabajos irán siendo realizados gradería por gradería y se espera una conferencia de prensa para que anuncien más detalles de la iniciativa.