Ronaldinho derrochó magia y talento en un partido junto a presos en Paraguay
Ronaldinho hizo de las suyas en la victoria de su equipo durante un juego dentro de la penitenciaría paraguaya donde fue internado
El astro brasileño, Ronaldinho Gaúcho, quien está recluido en la Agrupación Especializada desde hace una semana, se animó a jugar un partido de fútbol los demás internos.
El Comisario Blas Vera, encargado de la Agrupación Especializada, habló con la radioemisora 1000 AM y contó el exjugador del Barcelona salió a la tarde a practicar con los demás internos, pero dejó bien en claro que no participa de ningún torneo y el propio “Dinho” prefirió no ser incluido en algún equipo.
“Sí, desde ayer empezó a practicar futsal. Hay categorías y es un torneo interno lo que hay en la Agrupación, pero él no participa del torneo”, explicó el comisario, quien explicó que Ronaldinho saldrá a distraerse cuando él prefiera.
Sobre las actividades que desarrolla el exjugador campeón del mundo en el 2002, comentó:
“Ellos (Ronaldinho y su hermano) están en un dormitorio donde pasan la mayor parte del día, luego salen un rato al patio en ciertos horarios y luego entran de nuevo”.
Vera dijo que ahora más que nunca todos quieren visitar ese lugar de reclusorio, ya que muchísima gente se acerca y gente que nunca está por ahí, aparece sorpresivamente.
Según fuentes, Ronaldinho aún se niega a ser parte del Torneo de Presos de dicha cárcel. Su idea es jugar y divertirse mientras se encuentre en dicho establecimiento, pero las ‘condiciones’ que le pusieron no le gustaron.