Rodrigo Chaves prefiere no ir al mundial de Catar para seguir trabajando en el bien de Costa Rica
«Pero yo creo que es mejor que yo les delegue eso a ellos y me quede en Costa Rica jugando el partido que me toca jugar», dijo Chaves.
Este jueves el presidente de la República, Rodrigo Chaves, recibió a gran parte de la comitiva de la Federación Costarricense de Fútbol, la cual fue encabezada por el jerarca de este ente, Rodolfo Villalobos, el entrenador Luis Fernando Suárez y jugadores como Bryan Ruíz, Leonel Moreira y Antonhy Contreras.
Durante esta visita Chaves le dedicó un decurso cargado de positivismo a todos los miembros de la Selección Nacional de Fútbol, es más, rompió el protocolo para contar que el Emir y el gobierno Catarí lo invitaron a que se fuera a ver el mundial a tierras de medio oriente, sin embargo, él prefiere quedarse en el país trabajando.
«Voy a desviarme del protocolo porque siento emoción de tener la camiseta de la Sele y este par de zapatos (haciendo alusión a unas tenis de color rojo)… Tuvieron la enorme generosidad de invitarme, de parte del gobierno de Qatar, del emir y de las personas que mandan allá, que acompañe a la Selección, me hubiera encantado ir, pero yo creo que es mejor que yo les delegue eso a ellos y me quede en Costa Rica jugando el partido que me toca jugar», comentó Chaves Robles.
Por otro lado, el exministro de Hacienda destacó que los días que juegue la Sele él se pondrá las tenis marca Converse Rojas que le regaló Suárez y estará muy atento al partido.
«El que yo no vaya no significa que no vaya a atener la camiseta, los zapatos puestos y el corazón palpitando más duro que Celso (Borges) en la cancha, a pesar de que voy a estar sentado viéndolos», añadió.