miércoles, 17 junio 2026
- Publicidad -

Ricardo Blanco: “Me dijeron que nunca volvería a jugar al fútbol y aquí estoy. Nunca me di por vencido”

El estadio Ricardo Saprissa vibró este domingo con el regreso de Ricardo Blanco, uno de los jugadores más queridos por la afición morada. Después de dos años y cuatro meses fuera del fútbol profesional, el lateral derecho volvió a vestir la camiseta del Deportivo Saprissa y a sentir la emoción del juego.

Con 36 años, Blanco volvió a pisar la cancha tras superar una lesión en el tobillo derecho que lo llevó a pasar por ocho cirugías y una larga recuperación. Pero nada le quitó las ganas de volver.

“Feliz, todo esto gracias a Dios. Nunca me di por vencido, es la única señal de que no se rindan nunca, no solo en el fútbol. El reto viene y va, la familia, la perseverancia, la fe y la paz es lo que vale la pena”, declaró visiblemente conmovido a Teletica Deportes.

Su regreso no solo significó una victoria personal, sino también un impulso anímico para su equipo, que derrotó 2-1 a Puntarenas en La Cueva.

“Me dijeron que nunca volvería a jugar al fútbol y aquí estoy. Pasé la noche con ansiedad, ganas de llorar, pero reconozco lo que Dios me enseñó en este tiempo y ahora lo valoro más que nunca”, confesó mientras sostenía a su hija en brazos.

Después de años de incertidumbre y dolor físico, Blanco volvió a sonreír dentro del campo. La Cueva se levantó para aplaudirlo, reconociendo no solo al jugador, sino al hombre que jamás se rindió.

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente