Real Madrid, con Navas de suplente, vuelve a caer en casa y casi le dice adiós a La Liga
El Real Madrid, club en el que milita Keylor Navas, ha acrecentado su mal momento tras caer en su propia casa.
El Madrid perdió 2-0 ante Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 18 de la Liga Santander.
Los merengues se descendieron al quinto lugar de la tabla de posiciones del torneo español.
Con Thibaut Courtois como estelar bajo los tres palos, el conjunto merengue encajó goles al minuto 3’ y al 83’ por parte de Willian José (penal) y Rúben Pardo respectivamente.
Solari sigue con cuestionamientos
El técnico Solari sigue siendo blanco de críticas por decisiones que para muchos son absurdas. Estos son algunos de los cuestionamientos:
- Titularidad de Courtois: sin haber mostrado mucho, el técnico decidió sentar a Navas y alinear como titular en casi todas las competiciones al belga que ha recibido 23 goles en 18 partidos, es uno de los más goleados de europa y el tercero más goleado de España.
- Suplencia de Isco: a pesar de la falta de ritmo del volante, hoy es uno de los relegados que cuenta con poquísimos minutos y hoy fue suplente del juvenil Vinicius.
- Mal fútbol vacía las gradas: hoy solo llegaron poco más de 50 mil aficionados, una de las peores asistencias de los últimos años.
La derrota, ante un equipo que lucha por salir de la zona baja de la clasificación, acentúa la crisis del Real Madrid, que suma la sexta derrota en 18 partidos.
Los madridistas casi le dicen adiós al campeonato local, tras estar en la sexta posición y podrían estar a 10 puntos del líder, el Barcelona, si este gana hoy ante el Getafe.
Los aficionados en redes sociales han descargado su odio ante el técnico argentino y ante el Presidente, Florentino Pérez, al que acusan como principal culpable del pésimo momento madridista.