Problemas legales tendrían a un jugador del Saprissa con dificultades para renovar con el club
El equipo morado le habría puesto un ultimátum al jugador por problemas de violencia domestica.
Tal parece que el Deportivo Saprissa no quiere en su planilla jugadores que tengan problemas con la ley, ya que según se dio a conocer le habrían puesto un ultimátum al delantero Orlando Sinclair para renovarlo debido a que actualmente enfrenta problemas penales por violencia doméstica.
Esta información la dio a conocer el sitio web “El Futbolero Costa Rica”, quienes indicaron que fuentes cercanas a ellos les reveló que el cuadro morado ha tenido reuniones con el jugador para tratar de resolver su ligamen y extenderlo, pero para hacer esto realidad le impusieron un ultimátum que de no resolverse lo podría dejar fuera del equipo después del Clausura 2024.
Cabe destacar que Sinclair finaliza el contrato con el Saprissa el próximo mes de junio, por lo que la situación debe resolverla pronto.
Orlando actualmente suma un tanto en el Clausura, por lo que esta situación le llega al delantero en medio de días de tensión en el cuadro morado por el rendimiento de sus delanteros que no andan muy bien en el tema de anotaciones.
¿Cuáles problemas penales enfrenta Orlando Sinclair?
Si bien en otras ocasiones el tema a sido noticia, otra vez está en el ojo del huracán debido al ultimátum que recientemente le habría impuesto el Saprissa.
Orlando viene enfrentando el proceso por violencia doméstica desde hace varios años, esto luego de que la expareja del futbolista en noviembre del 2022 solicitó medidas de protección contra el jugador por malos tratos e insultos, mismas que fueron aprobadas en marzo del año anterior por el Juzgado de Violencia Doméstica del II Circuito Judicial de San José.
Sin embargo, la cosa no quedó ahí ya que trascendió que el caso fue elevado de manera penal, situación que podría meter al jugador en graves problemas que hasta lo podrían llevar a la cárcel.
Orlando Sinclair recibe sentencia por violencia doméstica
En cuanto al equipo del Saprissa, se dice que quieren que Orlando resuelva sus problemas para que el nombre del equipo no se vea involucrado en temas legales, máxime a que el jugador fue parte de una compaña por Violencia Doméstica que realizó el club, estando este con órdenes de alejamiento por esta causa.
Hay que destacar que de momento el club morado no se ha referido al caso ni a la renovación del jugador, por lo que habría que esperar a junio a ver qué sucede con el atacante morado, si se queda en el Saprissa o busca oportunidad en otro equipo.