Presidente Ocampo padece un raro síndrome que lo mantendrá alejado del club un tiempo
La dirigencia rojinegra confirmó que Fernando Ocampo padece del síndrome de Guillain-Barré y este es su estado de salud.
Liga Deportiva Alajuelense no vive su mejor momento deportivo, luego de quedar eliminado del torneo dejándolos sin la posibilidad de conseguir la copa #30 por onceavo torneo consecutivo (su peor racha) y este lunes la dirigencia confirmó algo aún más grave.
El fin de semana su Presidente, Fernando Ocampo, no pudo asistir al encuentro entre su equipo y el Club Sport Herediano pues, según informaron en ese momento, había tenido problemas de salud tras su viaje a España y se encontraba internado en el Hospital México, sin dar mayor detalle de su padecimiento.
Lamentable padecimiento
Sin embargo, la noche de este lunes la directiva manuda emitió un comunicado de prensa en el que detallan que Ocampo sufre del Síndrome Guillain-Barré, padecimiento que le mantendrá alejado por cierto tiempo de sus labores como dirigente rojinegro.
El síndrome de Guillain-Barré es un trastorno poco frecuente en el cual el sistema inmunitario del organismo ataca los nervios. Por lo general, los primeros síntomas son debilidad y hormigueo en las extremidades. Estas sensaciones se pueden propagar con rapidez y, tarde o temprano, se produce una parálisis en todo el cuerpo.
Ocampo se encuentra estable
No obstante, en el mismo comunicado los alajuelenses comparten que la condición del Presidente es estable y que en los próximos días los médicos le darán la salida para que pueda volver a la casa con su familia.