Prensa francesa acusa a Neymar de desvelarse por jugar Counter-Strike y ver reality shows
El diario L’Équipe cuestionó que Neymar permanezca despierto hasta altas horas de la noche cuando se encuentra en medio de un proceso de recuperación a causa de la lesión que arrastra desde febrero.
La lenta recuperación de Neymar por la lesión que sufrió a inicios de febrero ha despertado la suspicacia de la prensa francesa acerca del verdadero compromiso por parte del brasileño para superar su dolencia. El diario deportivo L’Équipe, en una de sus últimas publicaciones, cuestionó que ‘Ney’ se desvele “hasta las 3 de la mañana” viendo televisión y jugando videojuegos.
“El hecho de que la estrella del PSG esté comentando un reality show de televisión y jugando a Counter-Strike en medio de la noche plantea interrogantes sobre su ritmo de vida y su recuperación”, se lee en el artículo del citado medio. “¿Es malo ver telerrealidad o estar con un videojuego hasta las 3 de la mañana? Claro que no, pero el asunto es menos anodino para la imagen de alguien cuando las actividades nocturnas se repiten y te llamas Neymar”, agrega L’Équipe.
El delantero de 29 años sufrió una lesión en el aductor izquierdo hace poco más de un mes que lo privó de poder disputar la llave de octavos de final de la Champions League contra FC Barcelona. Además, ha estado ausente en cuatro encuentros de la Ligue 1 y volverá a perderse un nuevo duelo, contra Nantes, por la próxima fecha del campeonato francés.
“Neymar continúa su trabajo individual y vuelve con el grupo de manera adaptada y progresiva”, publicó el PSG en su último parte médico para explicar la baja del brasileño en la convocatoria. El equipo parisino marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 60 puntos, dos menos que el líder Lille.
Neymar renovaría con el PSG
A pesar de todos los cuestionamientos, la renovación de Neymar con el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino estaría cerca de concretarse, según informa el diario As de España. La extensión del vínculo con el atacante sería una prioridad ante los cada vez más constantes rumores acerca de la salida de Kylian Mbappé del club.