Perseverancia y fe de Keylor Navas lo llevan a estar otra temporada más con el Real Madrid
La fe y perseverancia han sido dos constantes de Keylor Navas desde que llegó al Madrid. Antes de firmar con el club blanco en el 2014, Navas tuvo grandes ofertas, pero eligió al Madrid por ser el equipo que admira desde niño.
Este miércoles, el portero costarricense, Keylor Navas, volvió a realizar un entrenamiento con el Real Madrid, luego de que se pensaba su salida inminente del club, a pedido del entrenador Zinedine Zidane.
Navas se volvió a poner la indumentaria del Real Madrid para iniciar la pretemporada que realiza el club blanco en suelo canadiense.
Navas tenía permiso de incorporarse tarde a los entrenamientos e incluso había confirmado su presencia en un concierto cristiano llamado Gracia Fest.
Sin embargo, este martes se informó que no estará presente y que solo enviará un video a los participantes, pues tuvo que ser llamado de urgencia a incorporarse a las prácticas merengues.
El plantel de 29 jugadores incluido el tico en el primer día realizaron un trabajo basado en aspectos físicos como trotes y otros.
Navas trabajará en estas semanas junto a sus compañeros Courtois, Lunin y un joven de la cantera.
Navas utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía con el mensaje: ‘’Todo listo’’.
https://www.instagram.com/p/BzvkYK3nILb/?igshid=f1ixn7xcu32r
El Real Madrid permanecerá en Montreal hasta el 18 de julio y de allí viaja a Estados Unidos, donde se medirá al Bayern Múnich, Arsenal y Atlético de Madrid como parte de su gira internacional.
Aún en venta
El Real Madrid ha dejado claro que Navas no se irá gratis y exige a sus pretendientes pagar lo que piden, aunque el tico se opone.
En España aseguran que Zidane ya no tiene la misma confianza sobre el costarricense.