Pérez Zeledón pide que se aplique el reglamento y les den los tres puntos del partido ante Cartaginés
El equipo de Pérez Zeledón presentó un recurso de apelación.
El equipo de Pérez Zeledón no se anda entre las ramas y presentó un recurso de apelación por la reprogramación del partido ante Cartaginés y busca ganar los tres puntos en la mesa.
Lo anterior se debe luego de que los generaleños llegaron el viernes hasta el Fello Meza para disputar el encuentro, sin embargo, solo unas horas antes Unafut lo había suspendido.
A raíz de lo anterior, el gerente general del club pezetero, Olman Vega, explicó que ellos solo esperan que se aplique lo que dice el reglamento.
“Presentamos un recurso de apelación no solo para que nos otorguen los puntos, sino para que se aplique el reglamento. La molestia nuestra, no contra Cartaginés, es por los hechos acontecidos, por el actuar de Unafut. El procedimiento no estuvo acorde con lo que dice el reglamento“, expresó Vega en una entrevista con el medio CRHoy.com.
Asimismo, el gerente generaleño indicó que el documento enviado a la Unafut, el fiscal de la Unafut, la presidenta de Unafut (Vicki Ross), es muy amplio.
“Hay una serie de irregularidades que apuntamos y nos referimos“, agregó.
Para el representante de los “Guerreros del Sur” es una completa incógnita la información sobre cuánto tiempo dará la Unafut en responder sobre este recurso presentado, y asegura que en caso de que, no lo hagan antes del miércoles, jugarán bajo protesta.
“Unafut es genial para actuar rápido en casos de Alajuelense y Saprissa, vea ayer con la solicitud de la Liga (…) Si tenemos que jugar, lo vamos a jugar bajo protesta, aunque ganemos el juego vamos a seguir con este tema y vamos a seguir porque el trato ha sido desigual para Pérez Zeledón“, expresó el gerente.
En cuanto al partido que debía disputarse el viernes pasado, ahora está programado para jugarse este miércoles a las 3:00pm, según la decisión de la Unafut de reprogramarlo.