Novia de Anthony Contreras: “Mi mejor regalo es que él llegara al mundial”
Ashley Martínez celebró su cumpleaños con la clasificación de ‘La Sele’ a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.
El amor entre Ashley Martínez y el delantero de la Selección Nacional de Fútbol Anthony Contreras nació en las aulas del colegio de Rincón Grande de Pavas, en San José. Ya tienen seis años de caminar juntos por la vida.
El martes anterior Martínez cumplió 22 años y celebró por partida doble pues además de celebrar una vuelta más al sol festejó que la Tricolor clasificó a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.
Ashley vio el partido del combinado patrio junto a la familia de su amado, en cada jugada que realizó Antony no dejaba de asomarse una sonrisa en su rostro, señal de lo orgullosa que se siente por todo lo que ha logrado su novio.
“En cada partido me da ansiedad, nervios, preocupación, felicidad, un poquito de todo, cuando sé que va de titular siento que el corazón se me sale de la emoción, porque es algo que deseo siempre, me enojo y me da miedo cuando le hacen falta porque no me gusta, me da miedo que le lleguen a hacer algún daño o que se lesione”, comentó Martínez a diario La Teja.
“Mi mejor regalo es que él llegara al Mundial, que vuele alto, un triunfo de él es un triunfo para mí. Le mandé las mejores vibras, él sabía que vería el partido con su familia, esta es mi segunda familia, sobre todo los papás que me tomen en cuenta y me hagan parte de la familia es demasiado lindo, estoy feliz y contenta”, agregó.
Ashley comentó al medio que siempre le ha gustado el fútbol y que siempre que tenía un espacio acompañaba a Anthony a los partidos.
“Él jugaba campeonatos del colegio, todos lo conocían como Lara (por el personaje de Francisco Lara, de la novela La hija del Mariachi), era muy bueno, destacaba en el equipo. También voy a la iglesia El Pesebre, a la que asiste Anthony y ahí hablábamos más. Después de jugar con el hermano hizo un grupo con sus amigos y él pasaba por mí y bajábamos juntos. También hicieron un grupo para pedir retos y yo les ayudaba para agendar la cancha y siempre iba a apoyarlo en las mejengas”, recordó Ashley con cariño.
La joven, quien es estudiante de Ingeniería en Sistemas y trabaja en atención al cliente en la Universidad Latina, mencionó que no podría sentirse más feliz al lado de Contreras, a quien no deja de felicitar recordándole lo orgullosa que se siente de él por todos los esfuerzos que ha realizado para cumplir sus sueños.
“Recuerdo muy bien cuando empezó con Heredia, me decía que quería más y ese más era la selección nacional, ya ha tenido la oportunidad y ahora quiere dar el salto al exterior y confío en que pronto se le dará.
“Sé que cada vez que sale de titular o de cambio entrega todo, buscó siempre el gol, siempre baja a recuperar la bola, tiene buena química con los otros compañeros en la cancha, mi admiración es total. El llegar a la selección es un sueño que él siempre tuvo, lo ha realizado por etapas, se le ha ido cumpliendo y es un ejemplo de lo que Dios ha hecho con él”, manifestó.
En la entrevista, Martínez, comentó que Anthony es un excelente novio atento, cariñoso y para nada celoso.
“Siempre está para escucharme, es una persona que disfruta mi compañía, es un gran hijo y todas esas cualidades hicieron que me enamorara de él. Me dice mi princesa, mi bonita y yo le digo mi cuchurrumín o bebé”, reveló entre risas.