“No uso ropa interior”: la revelación de la golfista Paige Spiranac cada vez que juega
Paige Spiranac, famosa golfista estadounidense, confesó un detalle íntimo sobre su carrera deportiva.
En Estados Unidos la golfista Paige Spiranac está causando revuelo luego de confesar un secreto íntimo en las últimas horas. Sabemos que para un deportista la comodidad de la indumentaria es un factor importante al momento de desenvolverse en el terreno de juego. Sobre esta premisa, la estadounidense, que acumula casi 3 millones de seguidores en Instagram, reveló que por comodidad no usa ropa interior.
Spiranac, exjugadora profesional, hizo esa confesión a través de su podcadst ‘Playing A Round’. Sus declaraciones se han viralizado en diversas plataformas.
“Normalmente no uso ropa interior, pero es porque uso pantalones cortos y son demasiadas capas si tienes todo puesto. Generalmente uso pantalones cortos incorporados para mis faldas o simplemente uso pantalones cortos… pero no ropa interior”, dijo Paige Spiranac.
La estadounidense de 27 años de edad practicó este deporte a un nivel competitivo entre 2015 y 2016. Hoy, alejada de los torneos profesionales se dedica a dar consejos sobre el golf en su cuenta de Instagram.
En las últimas semanas fue noticia al protagonizar un divertido video viral en el cual inventaba disparos de golf para que su aislamientos social por el coronavirus sea más llevadero.
Paige Spiranac y sus inicios
Paige Spiranac comenzó jugando al golf como junior en su natal Colorado, Estados Unidos, en su momento llegó a ser una de las 20 mejores jugadoras del mundo. Su desempeño sobre el césped la llevó a ser elegida para el primer equipo All-American como miembro del Future Collegians World Tour. Luego, continuó en la Universidad de Arizona y la Universidad Estatal de San Diego, en donde ganó los honores All-Mountain West durante las temporadas 2012-13 y 2013-14.
Luego de estos primeros logros tuvo un paso por el circuito profesional, obteniendo su primera y única victoria hasta ahora en el Orange Tree Country Club de Scottsdale. Con el pasar del tiempo ganó fama en las redes sociales, es así que tras su retiro de la actividad profesional se dedicó a explotar esa faceta firmando patrocinios con algunas empresas, apareciendo en varios medios y lanzando su propio podcast, convirtiéndose en una influencer.