Niño llora al descubrir que Messi nunca llegó al entrenamiento
La imagen del pequeño mientras espera por Lionel Messi ha dado la vuelta al mundo. Incluso, por aguardar al argentino, no le prestó atención a Luis Suárez, quien pasó muy cerca de él.
La era Ronald Koeman en el FC Barcelona empezó este domingo 30 de agosto. Los futbolistas fueron citados en el Camp Nou para pasar pruebas de descarte del coronavirus y tener su primer entrenamiento con miras a la temporada 2020/21. Sin embargo, el único jugador que no asistió fue Lionel Messi, quien se encuentra en medio de una disputa con el club ‘blaugrana’.
Como era de esperarse, la ausencia del crack argentino estuvo en boca de todos y se convirtió en noticia mundial. Dentro de este contexto, se viralizó la imagen de un pequeño fanático del FC Barcelona mientras esperaba a su ídolo. Las fotografías se volvieron tendencia en las redes sociales y generaron miles de comentarios por parte de los usuarios.
En las instantáneas se puede ver al pequeño con la camiseta de Lionel Messi en las afueras del Camp Nou. Mientras aguardaba desfilaron muchos jugadores, entre ellos el delantero Luis Suárez. Sin embargo, no les prestó atención y, al ver que nunca llegaría el argentino, se sentó en la vereda con resignación.
“Esta foto, registrada esta mañana, la más simbólica de lo que sufre hoy el hincha del Barcelona en todo el mundo. Ya empieza a vivirse las primeras horas del conjunto Culé sin Messi…”, expresó Sports Center en su cuenta de Twitter.
Esta foto, registrada esta mañana, la más simbólica de lo que sufre hoy el hincha del Barcelona en todo el mundo. Ya empieza a vivirse las primeras horas del conjunto Culé sin Messi… pic.twitter.com/HckCJfMjpB
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 30, 2020
LaLiga se pronuncia sobre el caso Messi
La salida de Lionel Messi del FC Barcelona se complica aún más. A los reiterativos intentos del club ’blaugrana’ por quedarse con el astro argentino para la temporada 2020/21 se suma LaLiga, ente oficial del campeonato español, el cual precisó mediante un comunicado que, si el jugador quisiera abandonar al equipo, deberá pagar la cláusula de rescisión del contrato que equivale a 700 millones de euros.