Navas estará en banca en el retornó suyo al Bernabéu con el PSG, Donnarumma le ganó la partida
El templo blanco será el escenario del encuentro que enfrenta a Real Madrid y PSG por un puesto en los cuartos de final de la Champions League.
Partidazo en el Santiago Bernabéu. El templo blanco será el escenario del encuentro que enfrenta a Real Madrid y PSG por un puesto en los cuartos de final de la Champions League.
El conjunto de Ancelotti necesita remontar si quiere seguir vivo en su competición fetiche. La presencia de Kroos en el once inicial era la única duda, pero el alemán es un futbolista indiscutible en el esquema de Carletto.
Las bajas de Casemiro y Mendy forzarán al entrenador italiano a buscar una alternativa. En defensa, la apuesta es clara. En el centro del campo del Real Madrid, hay más dudas.
Por otro lado, el equipo de Pochettino se presenta en el Santiago Bernabeu con las bajas de Sergio Ramos que no podrá jugar contra su antiguo equipo y el español Ander Herrera que es baja por una conjuntivitis. Finalmente, Mbappé puede entrar en el once, el cuál dio un buen susto en el último entrenamiento tras recibir un fuerte pisotón de Idrissa Gueye.
Donnarumma vs Navas
Para el partido de vuelta por los octavos de final el DT argentino del PSG decidió alinear al italiano, cabe señalar que Keylor Navas fue titular en la derrota del pasado sábado de los parisinos en condición de visita ante el Niza de 1×0.