MisterChip enloquece con logro histórico en la carrera de Keylor Navas
Keylor se sigue superando a si mismo a medida pasan los años, según confirmó el experto en números deportivos.
El Paris Saint Germain consiguió un importante triunfo contra el Brujas de Bélgica por la jornada 4 del Grupo «A» de la Uefa Champions League, con otra importante actuación del portero costarricense.
Los parisinos se impusieron por 1-0 y cuando todo parecía indicar que la visita lograría el empate a 10 minutos del final, Navas se vistió de héroe y logró detener un lanzamiento penal de Mbaye Diagne.
Aparte de ser importantísimo porque con esto el tico sostuvo su portería en 0 en toda la competición, también fue la primera vez que atajó un penal en Champions League, según Alexis Tamayo, alias ‘’MisterChip’’.
El reconocido estadígrafo español estuvo pendiente del partido, y señaló que fue la primera ocasión en la que Navas detuvo un lanzamiento de 11 pasos. ‘’#OJOALDATO – @NavasKeylor ha detenido hoy su primer penalti en Champions League’’, publicó el comunicador de ESPN en su cuenta oficial de Twitter.
#OJOALDATO – @NavasKeylor ha detenido hoy su primer penalti en Champions League.
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) November 6, 2019
Con este triunfo, el PSG ya es inalcanzable por el Brujas, tercero, en el grupo. Sólo hace falta ver, en los dos partidos que quedan, quién es primero de grupo: PSG o Real Madrid.
El PSG sigue siendo así el único equipo con cero goles en contra tras estas cuatro jornadas de Champions. Y eso que, en cuanto al control de partido, el Brujas fue hasta mejor que el conjunto de Tuchel. Los flamencos fueron muy atrevidos en su planteamiento, pero sin premio final.
Los números de Mauro Icardi son bastante buenos en sus primeros nueve encuentros con los parisinos: ocho tantos y cuatro de ellos en Europa. Por ahora, Edinson Cavani parece detrás de él, y eso que Neymar sigue lesionado. El trío atacante fue Mbappé-Icardi-Di María. Igualmente bueno, si bien Kylian tuvo un partido bastante flojo, el líneas generales. Terminó siendo cambiado en los minutos finales. Cavani entró por Icardi.