Michael Barrantes se disculpa con la afición luego de decirle “cagón” a un árbitro
Según el informe arbitral de Henry Bejarano luego del Clásico Nacional del pasado domingo, el mediocampista del Deportivo Saprissa trato de “Cagón” al cuarto colegiado.
Días después de jugarse la fecha 7 del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica, la Federación Costarricense de Fútbol comunicó las sanciones impuestas por el Tribunal Disciplinario.
“Se sancionó al jugador Michael Barrantes del Deportivo Saprissa con tres partidos de suspensión y una multa de 175 mil colones por utilizar lenguaje grosero en contra de un oficial de partido”, menciona el comunicado emitido por el Tribunal Disciplinario.
El experimentado jugador Saprissista acepto su error y a través de sus redes sociales se quiso disculpar con la afición del 35 veces campeón nacional.
“Pido disculpas a mis compañeros, institución y aficionados morados. he sido suspendido por 3 partidos y una multa económica. me lamento no poder participar, pero siempre apoyando a mis compañeros y al cuerpo técnico”, citó Barrantes en sus redes.
Además, los morados deberán pagar una multa de 200 mil colones ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por tercera ocasión en la temporada.
Asimismo, se le aplicaron sanciones a otros equipos
El jugador Marcos Mena Rojas de la AD San Carlos deberá purgar tres partidos de suspensión y cancelar 125 mil colones por dar un golpe a un adversario sin estar en disputa el balón.
Por ultimo, los jugadores Luis Pérez Castillo de Limón Fútbol Club y Henrique Moura Perillo del Municipal Pérez Zeledón fueron castigados, cada uno, con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones. El primero por evitar una oportunidad manifiesta de gol; mientras que Moura por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido.